Para Mañana Es Tarde

lunes, 6 de julio de 2015

30 Semanas De Embarazo

 
App Mi Embarazo


Hemos llegado a la semana 30,  mi bebé no deja de moverse, lo siento todo el tiempo y es una emoción cada día. En esta etapa de mi embarazo he vivido muchos momentos mágicos, mi hija cada día está más ansiosa por su llegada, ha participado de manera voluntaria y con gran agrado con todo lo relacionado a su hermanito. 


En esta semana visitaremos al ginecólogo, con la fe de que todo marche  muy bien, y la ilusión de volver a ver a mi príncipe. He iniciado a sentir dolor en la espalda y mucho cansancio, en las noches se me hace muy difícil dormir, la barriga me ha crecido mucho en estas últimas semanas.

El calor en la ciudad es muy alto, se manejan entre 30 y 33 grados centígrados, pero yo siento que tengo más calor que todos los demás, es desesperante. 

En conclusión estoy feliz con mis 30 semanas de embarazo, ansiosa por ver a mi príncipe y agradecida con Dios por darme esta oportunidad de ser madre por segunda vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)